Familia y colegio

Blog de contenidos educativos para padres

leer en verano 2024

¿Qué puedes leer en verano 2024?

jun 25 - 2024

El verano es el mejor momento para reencontrarse con la lectura. ¿Quieres leer en verano 2024? Te animamos a que lo hagas. Durante el curso, hay personas que leen más, otras que leen menos. Pero queremos que nadie se pierda el gran placer de la lectura.

El tener más tiempo libre y más descanso, nos permite poder disfrutar de ese ratito al día dedicado a la lectura. Podrás adentrarte en aventuras, crímenes, romances, ensayos filosóficos, en personajes realmente apasionantes. Aprovecha y deja volar tu imaginación por cada rincón de la literatura.

Pero no solo los más mayores. También os proponemos un reto: que los pequeños de la casa se adentren en este mundo. Ellos son los que tienen más imaginación, creatividad y ganas de aprender. Busca un rato con ellos todos los días para que lo dediquen a leer. Por las mañanas, después de la piscina, por la noche antes de dormir... Encontrad ese momento en familia que sea especial para todos.

Además, os lo ponemos fácil. La lista está dividida en cursos escolares, desde Infantil hasta Ciclos de Formación Profesional. Proponemos numerosas recomendaciones adaptadas a las distintas edades, ya que es importante que el contenido sea acorde a la etapa de los niños y niñas.

Recomendaciones para leer en verano 2024

También os recomendamos otros artículos de lectura que pueden interesarte:

Etiquetas:
Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /var/www/vhosts/andelfuenllana.es/httpdocs/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(122) : eval()'d code on line 10
Aviso legal
Política de cookiesPolítica de privacidad
Copyright 2022